Nuestro

Portafolio

Kali

Una empresa Ileña dedicada a la venta de joyas de oro, plata y acero, fue creada por Karlo y Alicia. Trabajamos juntos en el desarrollo de la paleta de color y logo de la marca.

Kenna

Una veterinaria ubicada en la ciudad de Ilo, pertenece a la Dra. Maryori Salinas, quien desde niña con apoyo de su familia, rescatan y protegen mascotas.

El imagotipo fue inspirado en su perrita Kenna , una Bóxer de 3 años.  

Sus colores corporativos son en tonos rojizos ya que se quería plasmar calidez, energía  y dinamismo. 


Se realizó la identidad visual de la marca y papelería.

Talu

Una marca de ropa de una joven emprendedora, desarrollamos toda su identidad visual.

Fundo San Antonio

Diseño de pakaging para Fundo San Antonio, una marca de frutos secos y olivo.

Eco Consultores

Un trabajo de rebranding! Para Ecología consultores y saneamiento ambiental, una empresa Arequipeña, nos pusimos el reto de modificar el logo de la marca, sin que se pierda la esencia que la caracteriza.

Sani

¡Un emprendimiento de ropa para niños! 

Su dueña, Lucía, tomó el pack 3, que incluye el desarrollo de toda la identidad visual, logo, papelería, redes sociales y packaging.

Select Dental

Es un consultorio dental ubicado en la ciudad de Ilo, pertenece a la doctora Ingrid, quien cuenta con más de 9 años de experiencia como odontóloga.

En este proyecto, nuestra clienta ya tenía su logotipo definido pero necesitaba apoyo con el diseño para sus redes, estas son algunas de las plantillas de stories, posts y highlights que diseñamos para ella, siempre manteniendo su línea gráfica… sobria y minimalista.

Love, Betty

Es una tienda virtual de ropa para mujeres en la ciudad de Ilo.

En este proyecto nos inspiramos en la escritora Betty Friedan, una figura central del feminismo estadounidense, ya que  la misión de la marca es promover la seguridad y empoderamiento femenino. 

En este proyecto se realizó la identidad visual de la marca, papelería y packaging.

Sus colores corporativos son en tonos rojizos encendido ya que queríamos que refleje la fuerza y pasión de las mujeres.