Sobre mi

JAM nace como estudio creativo en agosto del 2020. ¡Un emprendimiento de pandemia! Después de tres años trabajando con distintos clientes como freelancers, la creciente demanda de emprendedores que buscan digitalizarse por la coyuntura, nos impulsó a tomar el reto consolidarnos como agencia.


Sea la creación de la identidad de una marca desde cero, como la aventura de crear el estilo visual del cliente, definir la personalidad y concepto de la marca o arrancar el proceso creativo del logo, hasta el diseño de nuevos empaques, papelería, diseño de redes. En  JAM estamos listos para trabajar con emprendedores atrevidos y vanguardistas, que vivan el emprendimiento de forma intensa y apasionada como nosotros con este proyecto.


Nuestro propósito es que nuestros clientes creen marcas, no solo negocios. Que entiendan la importancia de tener un estilo que impacte y eso se vea reflejado en ventas.

Jazmin Arispe, dime Jaz


Hola! Soy Jaz, publicista especializada en diseño gráfico, amante del color y la papelería, y creadora de JAM.


Durante mi búsqueda de trabajo en agencias con estilo vibrante, debo decir que fracasé. La tendencia soft, de pasteles y minimalismo era la favorita de la mayoría de estudios, y como el “color block” es más mi onda, decidí crear mi propio espacio creativo. JAM es la materialización de años de trabajo, experimentación y largas noches de procesos creativos, es el granito de color (altamente saturado) que quiero aportar en la vida de otros independientes que decidan apostar por sus marcas.